Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,15
Dólar Ahorro/Turista $132.25
Dólar Blue $145,00
Euro $92,57
Merval 0,00%
Riesgo País 1325
¿Quién es la jugadora de Gimnasia que hizo un gol a lo Maradona?

Dejó a seis jugadoras en el camino, emulando la obra ante los ingleses en México `86, y definió con maestría para darle la victoria al Lobo

9 de Octubre de 2019 | 10:25

Iban 28 minutos del primer tiempo cuando Lucía Guiñazú, delantera del equipo femenino de fútbol de Gimnasia, recibió un pase cruzando ya la mitad de cancha. Controló de derecha y lo que siguió fue una verdadera obra de arte coronada con una definición perfecta que terminaría dándole el triunfo a las chicas del Lobo frente a Independiente por 1 a 0, por la tercera fecha del torneo.

Guiñazú recibió recostada sobre la derecha el pase de una compañera, dominó y empezó una carrera con pelota dominada, de derecha a izquierda, una y otra vez, dejando en el camino a seis rivales hasta ingresar al área y definir cruzado al segundo palo.

Sin dudas que fue un gol "a lo a Maradona" por el que la gente que estaba observando el partido en Estancia Chica aplaudió hasta decir basta.

Lucía, de 21 años y ex alumna del Colegio Lourdes, ya había avisado unos minutos antes que la arquera visitante logró controlar con lo justo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla