Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¿Quién es la jugadora de Gimnasia que hizo un gol a lo Maradona?

Dejó a seis jugadoras en el camino, emulando la obra ante los ingleses en México `86, y definió con maestría para darle la victoria al Lobo

Iban 28 minutos del primer tiempo cuando Lucía Guiñazú, delantera del equipo femenino de fútbol de Gimnasia, recibió un pase cruzando ya la mitad de cancha. Controló de derecha y lo que siguió fue una verdadera obra de arte coronada con una definición perfecta que terminaría dándole el triunfo a las chicas del Lobo frente a Independiente por 1 a 0, por la tercera fecha del torneo.

Guiñazú recibió recostada sobre la derecha el pase de una compañera, dominó y empezó una carrera con pelota dominada, de derecha a izquierda, una y otra vez, dejando en el camino a seis rivales hasta ingresar al área y definir cruzado al segundo palo.

Sin dudas que fue un gol "a lo a Maradona" por el que la gente que estaba observando el partido en Estancia Chica aplaudió hasta decir basta.

Lucía, de 21 años y ex alumna del Colegio Lourdes, ya había avisado unos minutos antes que la arquera visitante logró controlar con lo justo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla