Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Una adolescente se comió los restos de su caballo muerto y le llovieron amenazas

El caso ocurrió en Noruega y la protagonista es la adolescente Pia Olden. ¿Qué hizo para quedar en el centro de una polémica? Publicó en su perfil de Facebook que se había comido los restos de su caballo fallecido y recibió varias amenazas de muerte.

"Drifting Speed", el equino, murió como consecuencia de una enfermedad tras haber ganado diversas competiciones equinas durante 2018. Su dueña, una niña aprendiz de chef, decidió cortar al animal en pedazos y cocinarlo para comérselo.

La joven preparó un guiso con la carne a la que añadió mango y chile, según contó el diario inglés "Mirror".

Los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar y mostrar su malestar por el comportamiento de la jovencita, a la que llegaron a amenazar con quitarle la vida. Sin embargo, aseguró que “fue una de las mejores carnes que he comido”.

Ante las fuertes críticas, Pia decidió eliminar el post original y pidió a sus contactos que lo compartieron, que hicieran lo mismo. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla