
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Batalla campal a la salida de un boliche en Palermo: dos jóvenes apuñalados
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Qué poder de fuego tiene el Gobierno para poder intervenir en el mercado
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así lo afirmaron vecinos de Romero preocupados por la inseguridad en la zona. También hubo planteos desde Barrio Norte
Luego de la pavimentación y la colocación de luminarias sobre la calle 173 en el tramo que une a la AV. 520 y la Av. 44 que significó mejor conectividad y desplazamiento en materia de tránsito, vecinos de Melchor Romero afirmaron que la zona sigue siendo tan insegura como antes y, en se sentido, advirtieron por los constantes robos a vivienda.
Sebastián, quien se domicilia sobre esa arteria, conjeturó que el asedio delictivo a los hogares de ese ese sector se debe en buena parte a la falta de iluminación en la calle. Según sostuvo, en los últimos meses "se han robado las luces led del alumbrado público que colocaron hace poco", por lo que una buena parte de esa traza, que conecta con la vecina localidad de Lisandro Olmos y con el Hospital Alejandro Korn, permanece a oscuras facilitando el terreno de acción de los malvivientes.
En ese sentido. alertó que por la oscuridad el barrio romerense "se convirtió en una boca de lobo". "Cada vez más vecinos son sorprendidos por delincuentes",añadió
Según consignó, en las últimas horas se registró un intento de robo en su casa que fue protagonizado por un joven que quiso sustraer elementos de valor. Las cámaras registraron la secuencia en la que un chico accede a la propiedad e intenta huir corriendo con un bulto blanco que finalmente deja tirado en el camino.
Luego de la situación de robo el denunciante radicó una denuncia policial y solicitó que las autoridades se hagan eco de lo ocurrido y repongan el alumbrado público para evitar que el barrio continúe siendo de fácil acceso para los delincuentes.
En el mismo sentido, vecinos de Barrio Norte alertaron por el robo de una farola led esta madrugada en 8 entre 36 y 37 y manifestaron preocupación porque una parte de la cuadra quedará a oscuras.
LE PUEDE INTERESAR
Conmoción en 2 y 59: una mujer embarazada de 6 meses cayó de un sexto piso
LE PUEDE INTERESAR
Una banda de chicos tiene en jaque a los comercios del centro de City Bell
"Hicimos un reclamo a la Municipalidad para que realicen la reposición del artefacto. Nos respondieron que tenemos que presentar una nota escrita en un área del municipio. Lo haremos, pero al mismo tiempo necesitamos una respuesta inmediata para evitar que sucedan robos", expresaron desde el barrio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí