Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Niña patinadora ensenadense, campeona argentina de patín Artístico

Niña patinadora ensenadense, campeona argentina de patín Artístico

La niña Sofía García, de 10 años, que representa al club Pettirossi de Ensenada y a toda la región, logró el campeonato argentino en su categoría al competir en un torneo nacional que se desarrolla hasta el 13 de este mes en la capital de La Rioja con la presencia de 1300 participantes en nueve días de competencia.

García ganó en su categoría, C, al competir con otras 54 chicas de todo el país.

La patinadora viajó a La Rioja, tras recaudar fondos en distintos eventos solidarios, junto con otras chicas de la entidad de Ensenada bajo el mando de la profesora Roxana Beltrami.

El campeonato nacional que se disputa en La Rioja, llamado copa Ernesto González Molina, se desarrolla en el superdomo de la capital provincial hasta el próximo domingo con la presencia de 1300 chicas de casi todas las provincias del país.

Además de Sofía García, flamante campeona, también se encuentra en La Rioja las patinadoras Catalina de Rose y Florencia Romano, todas del club Pettirossi.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla