Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Lizy se reconcilió con su novio: "Hace bastante tiempo que no estoy así de enamorada"

La conductora, tras su tristeza por las críticas y una fugaz separación, decidió invitar a Leo Alturria a su programa y contaron por qué decidieron seguir juntos

Lizy se reconcilió con su novio: "Hace bastante tiempo que no estoy así de enamorada"

Lizy Tagliani sorprendió este miércoles a sus fanáticos al invitar a su programa "El precio justo" a Leo Alturria, de quien ayer se había separado tras presentarlo el domingo como su pareja en el living de Susana Giménez.

La conductora había dicho respecto a la separación que: "No puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. Él me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho".

Sin embargo, ese mismo día (por ayer), la pareja se reunió y decidieron reconciliarse. Por la noche, ya en paz, fueron al teatro a ver Cabaret.

Este mediodía, en tanto, Alturria visitó a Lizy en su programa y la cómica le dijo: "Vos me dijiste que era una cuestión mía, que lo tenía que resolver yo y que tenía que ser feliz. Yo te agradezco que me hayas acompañado y apoyado. Y te pido perdón por haberte puesto en todo esto. A mí me gusta que vos estés en los medios y si por alguna razón me estás usando o esto no funciona, solo el tiempo me lo va a decir. El tiempo tiene que correr para ver en qué termina esto. No podemos no darnos la posibilidad de ser felices por un 'por las dudas'".

Y él respondió: "Vos pensabas mucho en el qué dirán, a mí no me importó nada. No me importa la condición. Me gustás como sos. El amor nos hizo avanzar hasta donde estamos ahora". Con emoción, Lizy acotó: "Y creo que vamos a seguir hasta donde dé".

Finalmente, Lizy habló de su felicidad, respondiendo a la consulta del Chino Leunis, quien participó de la charla: "Yo soy una mujer feliz, pero hace bastante tiempo que no estaba así de enamorada. Muchos años. Esto de decir ‘no me importa lo que suceda, te acompaña adónde quieras porque lo que vos quieras me hace feliz’. Pero feliz, fui siempre. No necesito muchas cosas de las que tengo para ser feliz. Tengo demasiado. Cuando dicen 'él quiere la plata'. A mi la plata no me importa. Mi mamá fue inmensamente feliz sin un mango. Literal. Es a la mujer que más he visto sonreír en mi vida. Y siempre trabajando sin parar. Ahí me di cuenta de que lo material no es nada. A mí no me gusta cuando me roban mi alegría, cuando se meten con mi disfrute".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla