Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maradona continúa trabajando cuestiones tácticas con Unión en la mira

Maradona continúa trabajando cuestiones tácticas con Unión en la mira

Gimnasia Oficial

9 de Octubre de 2019 | 17:53

Gimnasia, bajo el mando de Diego Maradona, trabajó esta tarde en el predio de Estancia Chica, con vistas al choque del domingo 20 contra Unión en el Bosque.

El grupo ensayó en las canchas 3 y 4, donde el DT junto a sus colaboradores Sebastián Mendéz y Adrián González, ordenó movimientos tácticos defensivos y ofensivos.

Cabe señalar que Lucas Licht y Franco Mussis que venían dejando atrás sus respectivas lesiones, ya comenzaron a trabajar normalmente y podrían ser una alternativa si es que el técnico lo desea.

Por su parte,el uruguayo Brahian Alemán, quien venía trabajando aparte producto de una molestia en la planta del pie, llegaría en condiciones aunque es posible que ocupe un lugar entre los suplentes debido al buen rendimiento que mostró Matías García. De todos modos, no habría que descartar que el uruguayo pelee por el lugar de Maxi Comba, quien en la previa del viaje a Mendoza no iba a ser titular.

Seguramente en la práctica de fútbol que se realizará el viernes surjan algunas novedades respecto al once que planea poner en cancha Maradona. El triunfo contra Godoy Cruz dio aire y confianza y quizás el DT prefiera no tocar nada para intentar seguir por esa senda.

En principio, el plantel volverá a trabajar en Estancia mañana desde 17 y desde el club se informó que la prensa podrá ingresar para presenciar el inicio del entrenamiento. Será la primera vez desde el inicio del ciclo Maradona, que los medios tienen la posibilidad de poder presenciar un tramo de la práctica en Abasto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla