Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Maradona continúa trabajando cuestiones tácticas con Unión en la mira

Gimnasia, bajo el mando de Diego Maradona, trabajó esta tarde en el predio de Estancia Chica, con vistas al choque del domingo 20 contra Unión en el Bosque.

El grupo ensayó en las canchas 3 y 4, donde el DT junto a sus colaboradores Sebastián Mendéz y Adrián González, ordenó movimientos tácticos defensivos y ofensivos.

Cabe señalar que Lucas Licht y Franco Mussis que venían dejando atrás sus respectivas lesiones, ya comenzaron a trabajar normalmente y podrían ser una alternativa si es que el técnico lo desea.

Por su parte,el uruguayo Brahian Alemán, quien venía trabajando aparte producto de una molestia en la planta del pie, llegaría en condiciones aunque es posible que ocupe un lugar entre los suplentes debido al buen rendimiento que mostró Matías García. De todos modos, no habría que descartar que el uruguayo pelee por el lugar de Maxi Comba, quien en la previa del viaje a Mendoza no iba a ser titular.

Seguramente en la práctica de fútbol que se realizará el viernes surjan algunas novedades respecto al once que planea poner en cancha Maradona. El triunfo contra Godoy Cruz dio aire y confianza y quizás el DT prefiera no tocar nada para intentar seguir por esa senda.

En principio, el plantel volverá a trabajar en Estancia mañana desde 17 y desde el club se informó que la prensa podrá ingresar para presenciar el inicio del entrenamiento. Será la primera vez desde el inicio del ciclo Maradona, que los medios tienen la posibilidad de poder presenciar un tramo de la práctica en Abasto.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla