

Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para la próxima semana en La Plata
En La Plata, Los Pumas vs Inglaterra: lo que hay saber del duelo en UNO
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Agenda de espectáculos: qué ver este sábado y domingo en La Plata
Actividades en La Plata: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"En el segundo tiempo se vio una Argentina bastante más decidida (...) Tratamos mejor la pelota y con más paciencia. Creo que en general fue un buen partido, con muchas cosas positivas para lo que viene" indicó el DT
El seleccionador argentino Lionel Scaloni se lamentó de "los errores" que su equipo cometió en la primera parte del amistoso que les enfrentó este miércoles a Alemania en Dortmund y que costaron dos goles a la Albiceleste, pero se felicitó de la reacción tras la pausa, que llevó al combinado sudamericano a empatar 2-2.
"El primer tiempo no fue bueno, cometimos errores y nos agarraron de contra", admitió el técnico. "Pero lo importante es que supimos entender el partido en el segundo", añadió el DT.
"Estas cosas nos sirven. Ayudan un montón porque demostramos que hay jugadores que son capaces de jugar con esta camiseta, sobre todo en el segundo tiempo, quedé muy satisfecho", insistió.
La clave del cambio, para Scaloni, fueron los cambios en la segunda parte. "Es verdad que ellos físicamente son fuertes, pusimos gente un poquito más apta para eso y salió bien el segundo tiempo".
Más pausado, en la conferencia de prensa oficial posterior al duelo, Scaloni destacó que "en estos partidos importa el rendimiento, el resultado es secundario".
"En el segundo tiempo se vio una Argentina bastante más decidida (...) Tratamos mejor la pelota y con más paciencia. Creo que en general fue un buen partido, con muchas cosas positivas para lo que viene", añadió.
LE PUEDE INTERESAR
Maradona continúa trabajando cuestiones tácticas con Unión en la mira
Scaloni, que tras la última Copa América, en la que Argentina fue eliminada en semifinales por el anfitrión Brasil, fue confirmado como técnico de la Albiceleste para todo el proceso clasificatorio de Catar-2022, concluyó destacando el carácter de sus jugadores.
"Tuvimos muchos partidos buenos y con mucha actitud además de éste"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí