Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Estudiantes presentaría varios cambios para jugar por la Copa Argentina

Estudiantes presentaría varios cambios para jugar por la Copa Argentina

Estudiantes se entrenó a puertas cerradas en el predio de City Bell de cara al choque de mañana contra Estudiantes de San Luis por Copa Argentina y el equipo, como en otra veces, es una incógnita.

Gabriel Milito realizaría nuevas variantes aunque no fueron confirmadas. El equipo esta cumpliendo una floja campaña en la Superliga, donde ocupa el puesto 16, a cuatro puntos de la zona de descenso y el entrenador sigue buscando el funcionamiento que le permita sortear esta coyuntura.

En principio, el equipo jugaría con un 4-2-3-1 o 4-4-2. Y respecto al once que viene de empatar contra Huracán, Facundo Sánchez se metería por el juvenil Nazareno Colombo, Iván Erquiaga por Mauricio Rosales y Enzo Kalinski por el chileno Juan Fuentes. En tanto, en ofensiva, no se descarta el posible ingreso de Mateo Retegui para acompañar a Federico González. En este caso, quien dejaría su lugar sería Gastón Fernández.

Por su parte, el chico Darío Sarmiento ocuparía un lugar en el banco.

En consecuencia, el posible once sería con Andújar; Sánchez, Schunke, Jara y Erquiaga; Castro, Gómez, Kalinski y García; Retegui o G. Fernández y F. González.

El equipo platense eliminó del torneo a Sarmiento de Chaco, en 32vos de final, y a Mitre de Santiago del Estero en 16vos.

Estudiantes de San Luis, dirigido por Héctor Arzubialde, está décimo en el Federal A, con seis unidades, a siete puntos del líder de la Zona A Huracán de Las Heras, de Mendoza.

En esta Copa Argentina el equipo sanluiseño dio la nota al eliminar en 32vos. a San Lorenzo y en 16vos. a Barracas Central.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla