Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Impresionante incendio afectó a cuatro casas en Arturo Seguí

Varias familias tuvieron que autoevacuarse. Se investiga el origen de las llamas

Al menos cuatro casas ardieron esta tarde en Arturo Seguí y varias familias tuvieron que autoevacuarse ante la magnitud que llegaron a tener las llamas, según se informó oficialmente.

En detalle, el incendió comenzó pasadas las 15.50 en una casilla de calle 159 entre 418  419, y no tardó en propagarse a tres viviendas más, construidas en madera, chapa y mampostería. 

Al menos cuatro dotaciones de bomberos, de Villa Elisa, City Bell, Gonnet y la Dirección riesgos especiales, trabajaron en el lugar logrando extinguir el fuego al cabo de dos horas de intesas tareas.

También en la zona trabajaron agentes de protección civil La Plata, policías y ambulancias del Same, que suministraron oxígeno a varias personas. Personal de Edelap, en tanto, tuvo que trabajar por varios cables que cayeron tras el incendio.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el origen de las llamas y se realizan trabajos para determinar cómo se desató.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla