Indignación por escruche en el club de rugby Berisso RC

Edición Impresa

El domingo por la noche, los dirigentes de Berisso Rugby Club se enteraron por terceros de que alguien había ingresado por la fuerza a las instalaciones donde guardan los elementos de entrenamiento, pero cuando arribaron ya era muy tarde.

Desconocidos habían violentado el cuarto (situado en el Gimnasio Municipal de 9 y 169) donde estaban los materiales para llevarse varios elementos, entre ellos 25 pelotas que “son muy difíciles de reponer”, explicaron desde el club. Cuentan con un plantel superior, infantiles (de 5 a 14 años) y juveniles.

Leandro, uno de los entrenadores, le dijo a EL DIA que “unas 130 personas, entre todas las categorías, entrenan martes y jueves, y todo lo hacemos a pulmón”.

A metros de donde ocurrió el incidente está emplazada la carpa donde se lleva a cabo la Fiesta del Inmigrante y también cerca de allí está la Comisaría Primera de Berisso. Según se informó, aguardaban el resultado de las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los autores.

Por otro lado, por cualquier donación los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales del club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE