Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El mondongo y tolosa

Alarma por el creciente robo de bicicletas en la Ciudad

Alarma por el creciente robo de bicicletas en la Ciudad

En el barrio El Mondongo, los vecinos deben lidiar con diversas problemáticas ligadas a la inseguridad. Sin embargo, en el último tiempo se sumó una más: el robo de bicicletas.

Conforme pudo saber este medio, en menos de 48 horas se registraron tres casos distintos y zonas apartadas del vecindario. El primero tuvo lugar en las cercanías del Bosque platense, en 1 y 60, el domingo a las 16.30. La víctima fue un joven al que le sustrajeron una Mountain Bike por la fuerza.

Tres horas más tarde, en diagonal 73 entre 69 y 118, un “chico joven con una gorra que le tapaba la cara” se subió a una bicicleta que estaba parada en la puerta de una panadería y huyó a toda velocidad para evitar a su propietaria. Por último, una joven denunció la desaparición de su rodado, estilo de paseo, de adentro de la Facultad de Veterinaria.

En tanto, una conocida bicicletería de Tolosa sufrió un atraco de varios miles de pesos el sábado por la noche.

Según informaron fuentes calificadas, “levantaron la cortina metálica para entrar y se llevaron unas seis bicicletas de alta gama antes de que suene la alarma”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla