En minutos y sin disparar robaron cuatro millones

Edición Impresa

Al menos cuatro ladrones armados asaltaron un camión de caudales cuando llegaba a un banco de la localidad de Lomas del Mirador. En pocos minutos y sin disparar un solo tiro robó tres sacas con unos cuatro millones de pesos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió 8.30, antes del horario de apertura de la sucursal del Banco Supervielle situada en una zona comercial, donde varios clientes esperaban en la puerta de la entidad para ingresar.

El golpe se produjo a dos semanas del robo a la sucursal del Bind en La Plata (15 entre 58 y 59). Entonces, seis ladrones robaron 20 millones de pesos en tres minutos, sin disparar y tras hallar las cajas fuertes del banco abiertas en el mediodía, contra lo que indican los procedimientos de seguridad bancaria.

Ayer, todo comenzó cuando un camión de Prosegur llegó al lugar y tres empleados descendieron para llevar dinero al banco. Dos custodios armados se pusieron a ambos lados del camión mientras un portavalores trasladaba tres sacas con el efectivo, dijeron los informantes.

En esas circunstancias, los ladrones los sorprendieron. Se estima que dos estaban entre los clientes del Banco y otros dos caminaban por la vereda. Redujeron a los guardias apoderándose de sus armas y tomaron tres sacas con el dinero ante la mirada de los clientes que hacían fila para entrar. Luego, huyeron corriendo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE