Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DENUNCIA Y CUSTODIA POLICIAL EN UNA PREVIA CALIENTE

Una grave amenaza a la familia de Wanchope Ábila complicó aún más el panorama en Boca

Una grave amenaza a la familia de Wanchope Ábila complicó aún más el panorama en Boca

Wanchope, de mal en peor: Lesionado y víctima de amenazas / Archivo

9 de Octubre de 2019 | 02:33
Edición impresa

Como si Boca no tuviera problemas suficientes camino a la revancha del martes 22 contra River, por semifinales de la Copa Libertadores, Ramón (“Wanchope”) Ábila recibió en las últimas horas amenazas de muerte y como consecuencia de eso, su familia está bajo custodia policial según informaron ayer fuentes del club Xeneize.

El goleador realizó la denuncia en una comisaría, un fiscal de turno intervino y la dirigencia boquense solicitó la custodia de su familia en Córdoba y en su domicilio ubicado en el Gran Buenos Aires. Por lo que trascendió, la amenaza se produjo el domingo, la recibió la madre del futbolista en su domicilio del barrio cordobés Remedios de Escalada, y giró alrededor de un posible secuestro.

Wanchope sufrió el fin de semana una sobrecarga en el gemelo derecho que extendió a seis las lesiones desde su arribo al club a principios de 2018, y por estas horas, junto al plantel que ayer se concentró para entrenarse en doble turno, el ex Huracán y Cruzeiro de Brasil trabaja para llegar en buenas condiciones a la revancha en cuestión, prevista en la Bombonera, con la serie 2-0 en contra.

Más allá de las denuncias que sacudieron la tranquilidad del plantel que está en manos de Gustavo Alfaro, el centrodelantero boquense está bajo la lupa por cuanto se han dejado trascender sospechas respecto de los motivos que están desembocando en sucesivas lesiones, focalizándose los mismos en su comportamiento afuera de la cancha.

Al margen de lo referido, el plantel Xeneize retomó ayer los entrenamientos en Casa Amarilla, y aunque se especuló con un viaje de Wanchope a Córdoba, el atacante se presentó junto al resto del plantel para comenzar una semana de entrenamientos durante la cual el grupo estará concentrado hasta el sábado.

La actualidad física de Wanchope continúa siendo un interrogante, lo mismo que la idea de Alfaro respecto de la conformación del equipo para el desquite.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla