Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

9 de Octubre de 2019 | 02:42
Edición impresa

Un ex diputado nacional  que suena para embajador en el Vaticano

 

No es secreto que Alberto Fernández viene formando su propia tropa bonaerense, rodeándose de distintos dirigentes de la Provincia, que ya suenan para distintos cargos de importancia, en caso de que el peronista resulte electo presidente el 27 de octubre. Entre ellos se encuentra el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien, según los rumores, podría ser designado con una alta secretaría nacional. Otro miembro de esa tropa es el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, pero, además, ahora se empezó a escuchar en ese grupo el nombre de Julián Domínguez. El ex diputado nacional y ex precandidato en la PASO de 2015, había quedado lejos de la escena política pública tras perder con Aníbal Fernández. Sin embargo, según trascendió, Domínguez ya está trabajando en los equipos de Alberto Fernández y por su relación cercana con el Papa Francisco, algunos arriesgan que es visto con buenos ojos que ocupe, de ganar el Frente de Todos, la embajada argentina en el Vaticano.

 

El berissense Nedela de recorrida por programas políticos de la TV nacional

 

En plena campaña, el radical en Juntos por el Cambio que va por su reelección en Berisso, Jorge Nedela, se metió en la televisión nacional por la puerta de programas de tinte político y polémico. Así es como se lo vio en el “Debo Decir” de Luis Novaresio donde durante su intervención defendió la obra pública ejecutada en su distrito y especialmente la remodelación del hospital Larraín. Entre las charlas con los invitados Nedela logró el apoyo del actor Coco Silly, de reconocida adhesión kirchnerista, quien rescató que en Berisso se haya recuperado el cine-teatro Victoria. La recorrida de Nedela por la TV nacional seguiría esta semana por Intratables, según confiaron fuentes comunales.

 

Operaron de urgencia a Malena Galmarini y Massa abandonó su gira

 

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, adelantó su regreso de los Estados Unidos y suspendió sus actividades de campaña hasta el jueves para acompañar a su mujer, Malena Galmarini, que debió ser internaran de urgencia y operada por un problema ginecológico. Según el parte médico, Galmarini se encuentra en buen estado de salud después de haber sido internada, pero deberá permanecer en observación hasta el viernes. El candidato a diputado nacional había viajado el último fin de semana a Nueva York para disertar sobre el futuro de la Argentina en el Woodrow Wilson Center y mantener varios encuentros con autoridades de organismos internacionales y economistas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla