Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Aprovechá el beneficio del Banco Provincia y renová tu placard

ESPACIO PATROCINADO

Aprovechá el beneficio del Banco Provincia y renová tu placard

Ubicado en calle 47 N°609, en pleno centro de la Ciudad, Raiders te espera con una gran variedad y la mejor calidad en indumentaria para hombre, mujer y niños.

Además, este miércoles 10 y jueves 11 disfrutá de un gran beneficio con Banco Provincia. Pagando con tarjeta de débito o crédito tenés hasta un 30 por ciento de reintegro y hasta tres cuotas sin interés.

Con atención personalizada y las últimas novedades en moda y diseño, Raiders Jeans te espera con camperas, pantalones y remeras, entre otras prendas.

CLUB EL DIA

Por otro lado, el local cuenta con un gran beneficio de club El Día. Obtené un 15% de descuento de lunes a miércoles con todas las forma de pagos.

Usted puede asociarse al Club El Día con la suscripción Full de acceso Digital a nuestro sitio o recibiendo el diario en papel en su casa los domingos más un día de semana o 3 veces por semana. Los interesados pueden llamar al teléfono 412-0123, de lunes a viernes, de 10:30 a 17:30 horas o suscribirse al plan Full haciendo clic en el siguiente vínculo:

SUSCRIBIRME AL PLAN FULL

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla