Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Hoyos ya es entrenador de Aldosivi
Hoyos ya es entrenador de Aldosivi
9 de Octubre de 2019 | 22:36

Angel Guillermo Hoyos será el entrenador de Aldosivi y debutará el domingo 20 frente a Defensa y Justicia, en Mar del Plata, por la décima fecha de la Superliga, según lo confirmó esta noche el vicepresidente de la entidad portuaria, José Marcelo Moscuzza, quien llevó adelante las negociaciones con el cordobés en España.

Hoyos llegará el domingo a Mar del Plata procedente de Barcelona, donde está radicado, y el lunes dirigirá su primera práctica al frente del plantel, según le verificó al diario local La Capital el propio Moscuzza, cuyo padre, José, es el presidente de la institución.

El debut de Hoyos tendrá lugar en la vuelta del fútbol de la Superliga después de la fecha FIFA, el domingo 20 de octubre, Día de la Madre en Argentina, cuando el "Tiburón" reciba desde las 13.15 a Defensa y Justicia.

Hoyos llegará acompañado de cinco colaboradores entre ayudantes de campo y preparadores físicos, cuyos nombres se están definiendo por estas horas.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla