Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Alfaro paró una línea de tres defensores y apuesta a Junior Alonso como titular en Boca

En tanto que el mediocampista italiano Daniele De Rossi no realizó actividad alguna porque tenía cargado el gemelo derecho

Alfaro paró una línea de tres defensores y apuesta a Junior Alonso como titular en Boca

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, paró hoy en la primera practica de fútbol de la semana un equipo con línea de tres defensores centrales, una de las variantes que el técnico podría aplicar para la revancha ante River por la Copa Libertadores, el martes 22 de octubre.

El once que puso Alfaro en la cancha principal de Casa Amarilla formó con Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisando López y Nicolás Valentini( defensor juvenil de la reserva categoría 2001); Julio Buffarini, Iván Marcone, Alexis Mac Allister y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Mauro Zarate (luego Franco Soldano).

En esa formación, el zaguero paraguayo Junior Alonso sería titular en lugar de Valentini. Hasta la semana próxima, el jugador estará con la selección guaraní para jugar dos amistosos por la fecha FIFA.

En el primer turno, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, la idea de juego fue que subieran en forma permanente por los costados Buffarini y Mas, para buscar con centros el área rival. En ese esquema, Eduardo Salvio se movió no tanto como extremo, sino detrás de Tévez, Zárate o Soldano.

En el otro equipo estuvieron entre otros Marcelo Weigandt, Frank Fabra, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso y Sebastián Villa.

En tanto que el mediocampista italiano Daniele De Rossi no realizó actividad alguna porque tenía cargado el gemelo derecho, mientras que Marcone se realizó estudios médicos por un dolor en la rodilla derecha, aunque eso no le impidió desarrollar los dos turnos de trabajo junto al resto del plantel.

En tanto, Ramón Ábila estuvo en kinesiología. "Wanchope" busca recuperarse de una sobrecarga en el músculo sóleo derecho, pero en Boca creen que es muy difícil que pueda estar en la segunda semifinal ante el clásico rival.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla