Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hallan asesinada a una mujer en el pozo ciego de un aserradero de José C. Paz

Por el hecho detuvieron a su ex pareja

9 de Octubre de 2019 | 23:10

Una joven fue hallada hoy asesinada a balazos en el pozo ciego de un aserradero de la localidad bonaerense de José C. Paz y por el femicidio fue detenido un hombre que fue su ex pareja, informaron hoy fuentes policiales y judiciales. El hecho fue descubierto este mediodía en un allanamiento realizado en un aserradero situado en la avenida Arturo Illia (ruta 8) y Valentín Alsina, en el límite de los partidos José C. Paz y Pilar.

En el pozo ciego de la parte trasera del predio, junto a un galpón donde se vende leña, efectivos de la comisaría 2da. de José C. Paz, dependiente de la Jefatura Departamental Pilar, hallaron el cadáver de María Alejandra Martínez, de 24 años. A simple vista, los pesquisas advirtieron que Martínez había sido asesinada a balazos, que también presentaba una pierna fracturada y que llevaba algunos días fallecida, aunque se espera el resultado de la autopsia para establecer con precisión las causas, circunstancias y data de la muerte.

Según las fuentes, todo comenzó con la denuncia de una mujer que se presentó de manera espontánea en la comisaría mencionada para denunciar que sabía que en un aserradero de José C. Paz había habido una "fiesta" en la que habían asesinado a una mujer de nombre "María" y que el femicidio se había producido el jueves o viernes de la semana última.

La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada de Malvinas Argentinas, a cargo del fiscal Carlos Hermelo, quien ordenó el allanamiento de urgencia del lugar donde se halló el cadáver este mediodía. La mujer aportó a los investigadores las identidades de dos sospechosos y tras una serie de tareas investigativas, la Policía logró ubicar y detener a uno de ellos, identificado como Alfredo Ezequiel Pucheta (40), quien trabajaba en el aserradero en el que fue hallado el cadáver. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla