Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Balearon en Tucumán a un niño de 11 años porque hacía ruido con una moto

Balearon en Tucumán a un niño de 11 años porque hacía ruido con una moto

Un hombre de 68 años fue detenido como acusado de haber baleado por la espalda un niño de 11 que circulaba de acompañante en una moto conducida por su hermano mayor, en el noreste de Tucumán, porque le molestaba el ruido que hacía el vehículo, informaron hoy fuentes judiciales, policiales y el padre de la víctima.

El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió alrededor de las 18 del domingo, en la localidad de Burruyacú, en el departamento homónimo de dicha provincia, donde la víctima y su hermano de 13 años salieron a dar unas vueltas en moto.

"Me pidieron ir a dar una vuelta en la moto. No es una moto ruidosa. Entonces fueron a dar una vuelta y como no pudieron entrar por el centro porque había fiesta se fueron por la orilla del pueblo, donde hay una ruta y casas", relató esta tarde a Todo Noticias el padre del niño baleado.

Según el hombre, los chicos "dieron una vuelta al pueblo y volvieron a dar otra vuelta. Y cuando pasaron por donde vive este hombre (por el acusado), éste les dijo '¿qué miran?', sacó la pistola y le dio un tiro".

"Mi hijo más grande me dijo que pasaron normal y que su hermano le decía que no daba más, que pare, que estaba baleado", recordó el padre, quien detalló que la bala ingresó por la espalda, "cerca de los riñones" y salió por adelante del cuerpo de su hijo.

"La gente que estaba ahí lo auxilió mientras mi hijo mayor vino avisarme y yo fui a buscar una ambulancia", indicó el hombre, que reside a unas cinco cuadras de la escena del crimen.

Consultado sobre los motivos por lo que el vecino disparó, el padre de la víctima respondió que al acusado "no le gustaba que pasaran por ahí en moto" y que "decía que esa calle era de él", aunque, aclaró, que antes "jamás" había tenido un problema con él.

"Mi hijo está bien, recuperándose de a poco. Está en terapia intermedia y tenemos que tener paciencia. Es un milagro que mi hijo hoy esté vivo", añadió. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla