La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Milei fortalecido, el peronismo cruje y los gobernadores recalculan
Lo que el FMI le dijo desde un principio: negocie y amplíe su base política
El Tren Roca no llega hasta La Plata este domingo por trabajos en las vías
Milagro en La Plata: una rueda se desprendió de un auto y casi impactó contra dos chicas
Domingo inestable y con lluvias en La Plata: ¿cuándo mejoraría?
Estudiantes recibe a Boca, por un rugido decisivo en UNO: hora, formaciones y TV
La caravana motoquera celebró a las brujas: noche a puro fastidio
Ser madre o padre joven hoy: tener un hijo antes de los 30 años
El dólar post electoral anima, pero se espera por el crédito
Crónica de una violenta noche en el Instituto Médico Platense
La pesadilla de siempre: asaltaron a un jubilado mientras dormía
La reelección de los intendentes, atrapada por la interna peronista
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Kicillof se quejó porque no lo invitaron a la cita con los gobernadores
Mercado laboral con tecnología que avanza y la industria que retrocede
“¡Los mataste a todos!”: el halago de Mirtha a Diego Santilli en su regreso al programa
Volver al crédito: el desafío económico de los próximos meses
Una semana especial: Argentina ya tiene menos tasa a 10 años que Brasil
Alerta por la fiebre amarilla: crece el temor a una epidemia en el país
Las fobias: desde botones o diarios, a barcos abandonados y payasos
Del glamour al barro: los famosos que apostaron por una carrera política
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un grupo de delincuentes que acompañaba en caravana el cortejo fúnebre de un joven fallecido cometió algunos robos a transeúntes y comerciantes y ocasionó desmanes en su camino al cementerio de Lomas de Zamora, tras lo cual la policía detuvo a un sospechoso y secuestró cinco motos, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró ayer a la tarde, cuando un cortejo fúnebre trasladaba los restos de un joven muerto en un accidente de tránsito, y más de 20 motos, autos y una camioneta con personas colgadas en la parte trasera de la caja llegaron al cementerio municipal de Lomas de Zamora, situado en la calle General Los Hornos y avenida Martín Rodríguez.
La mayoría de los motociclistas iban de a dos en cada moto y, según las denuncias, en su recorrido iban cometiendo desmanes y hasta robos y saqueos a personas y comerciantes que veían a su paso por la vía pública.
#LomasDeZamora no se salvó nadie!! Despiden los restos de un ladrón en una caravana de motochorros, más de cien motos robando y golpeando a todos! #Donda #VidalGobernadora #magario #Kicillof #BastaBaby somos el lejano oeste!!! pic.twitter.com/nqnD87vnTB
— David Litvinchuk (@LitvinchukDavid) 9 de octubre de 2019
Al llegar al cementerio, los motociclistas aceleraban y hacían sonar más fuerte sus motos y comenzaron a robar a personas que estaban dentro del cementerio visitando las tumbas de sus seres queridos.
María, una florista que hace años tiene el puesto en las inmediaciones del cementerio, contó esta mañana al canal Todo Noticias (TN) que "los delincuentes se bajaban de las motos y robaban a los que se encontraban y hasta se robaban las placas de las tumbas".
LE PUEDE INTERESAR
"Maguila" Puccio deberá presentarse una vez por mes en un juzgado brasileño
LE PUEDE INTERESAR
Las víctimas del vivero de Rafael Calzada fueron asesinadas a cuchillazos
"Fue una batalla campal hasta que llegó la policía y logró que se vayan todos y dejaran algunas motos tiradas", explicó la testigo.
“La policía no llegaba a detenerlos. Eran muchos, bajaban, le robaban lo que llevaba a la gente y seguían”, agregó la mujer al abrir su comerció.
Tras una serie de llamados de vecinos al 911, hasta el cementerio llegó el personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, la comisaría 7ma., Policía Local y personal de apoyo de Gendarmería Nacional, indicaron las fuentes.
Una vez dentro del cementerio, la policía lograron detener a un adolescente de 17 años y secuestró cinco motos que quedaron abandonadas en el lugar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí