Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Olmos: tras una intensa persecución detienen a tres personas con cocaína de máxima pureza

Se trata de la denominada banda de Susy, una mujer acusada de liderar una organización dedicada a la venta de estupefacientes y a cometer robos en la Región

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas en un sector de Lisandro Olmos tras una intensa persecución que tuvo como escenario dicha comuna. 

La detención se concretó en la intersección de las calles 183 y 41, en el barrio Santa Rosa. En ese lugar, tras un registro que se realizó a los sospechosos, se encontraron armas de fuego y sustancias que más tarde se comprobó que se trataba de distintos estupefacientes. 

Pero antes de que ello sucediera tuvo lugar una intensa persecución. Todo se inició cuando la policía realizaba una ronda en uno de los ingresos a Olmos. Fue en ese marco, que los efectivos se cruzaron con una camioneta marca Toyota, cuyos ocupantes exteriorizaban una actitud sospechosa. 

Fue en ese marco que la policía requirió al conductor que detuviera el vehículo pero lejos de acatar la orden, la persona al volante aceleró y se dio a la fuga. Si bien la policía pudo seguirle el rastro, para concretar la detención debió sumar apoyo. 

Justamente fueron los uniformados que se unieron al procedimiento los que lograron interceptar al rodado en esa esquina. Antes que finalizara este peligroso periplo, a bordo de la camioneta los delincuentes descartaron un arma, una acción que fue advertida por la policía por lo que luego fue recuperada. 

De la camioneta descendieron tres personas, dos hombres y una mujer apodada "Susy", que fueron reducidos y conducidos a un destacamento de la zona. 

Además del arma y la camioneta, la policía secuestró un total de 20 celulares, municiones varias, 8.800 pesos, 50 gramos de cocaína de máxima pureza, 55 gramos de marihuana, picadores de marihuana y 2 balanzas de precisión, todos elementos que, según fuentes policiales, son utilizados en la venta de droga.  

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla