Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

9 de Octubre de 2019 | 04:43
Edición impresa

MÚSICA

Andrés Ferreira.- Hoy a las 21.30, en Ciudad Vieja, 17 y 71, pop y melódico.

Recital.- Hoy a las 18, en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, 51 entre 5 y 6, en el marco de “El baile del fantasma”, recital de rock con Lu Glass, Ale Schuster y Gato 107. Gratis.

 

CINE

Punto Muerto.- Hoy a las 17, en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Daniel de la Vega, en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

El Retiro.- Hoy a las 17.30, en el Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7, de Ricardo Díaz Iacoponi, en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Iniciales SG.- Hoy a las 21.30, en el Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7, de Rania Attieh - Daniel Garcia, en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

La noche de los lápices.- Hoy a las 19, en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Héctor Olivera, en ek marco del Ciclo “Cine y Dictadura: No al Silencio” (Ciclo de cine DAC). Gratis.

Robert Breer Programa 1.- Hoy a las 19.30, en el Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7, en el marco del Ciclo de cine Visión Expandida, se proyecta el primer programa dedicado al cineasta, pintor y escultor norteamericano, uno de los pioneros de la animación avant-garde.

O Cangaceiro.- Hoy a las 21, en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Lima Barreto, en el marco del Ciclo de Cine Independiente Latinoamericano.

Cortázar.- Hoy a las 16, en la Biblioteca Central de la Provincia, 47 entre 5 y 6, documental de Tristán Bauer, en el marco del Ciclo de Cine del libro a la pantalla. Gratis.

 

TEATRO

Ritmo chino y melodía mundial.- Hoy a las 19, en el Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7. Gira artística internacional de la Universidad Normal de Gannan de China (Pcia de de Jiangxi, Rep. Pop. China), celebrando el 70 Aniversario de la República Popular China. Gratis.

Lo que se escapa.- Hoy a las 21, en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47. Creación colectiva surgida a partir del segundo Laboratorio de Investigación y Producción Escénica del Teatro Municipal Coliseo Podestá. Gratis.

 

EXPOSICIONES

Sala Pérez Celis.- En el Archivo Histórico y Museo del Servicio Penitenciario, 35 entre 5 y 6, se exponen obras de los artistas Pérez Celis, D’Angélica, Fernández Uliana, Migo, Guindani, de la Serna, Rama, La Spina, Santángelo, Mazzoni, Alzugaray, Si Danro, Álvarez Martín y otros. Hasta fin de mes, de lunes a viernes.

Fluires.- En el Centro Bioquímico Distrito I, 44 entre 4 y 5, inauguración de la muestra de vitrofusión y vitrales de Sergio Campo.

Entramadxs: Arte y Feminismo.- En el MACLA, 50 entre 6 y 7, quedó inaugurada la muestra con curaduría de Florencia Basso, Cecilia Cánepa y Elisa Zurita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla