Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Alfredo Casero: a los gritos, el actor se peleó con el dueño de un bar

La discusión, a los gritos, fue con el dueño de un bar del barrio de Palermo. Otros clientes que estaban en el lugar defendieron al actor

9 de Octubre de 2019 | 08:28
Edición impresa

Alfredo Casero protagonizó una escandalosa pelea con el dueño de un bar en Palermo, que fue filmada y reproducida en el ciclo “Confrontados”.

En una discusión con Jesús, de 80 años, el actor se indignó porque este hombre lo mandó a “tocar el tambor a favor de (Mauricio) Macri” a otro lado. “¿Querés quedarte sin clientes acá?”, le pregunta el actor, que luego agregó: “No soy ningún macho. Soy tu cliente, boludo. Son tus clientes. Lamentablemente no tenés clientes peronistas”.

Cuando algunas personas se inclinaron a su favor en la discusión, tildando de “maleducado” al duelo del bar, Casero le dijo: “¿Me estás amenazando que me vas a matar? Este es mi abogado –y señaló a su acompañante–. Aunque tengas 80 años te la vas a bancar, pelotudo”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla