Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCÁNDALO PÚBLICO

Alfredo Casero: a los gritos, el actor se peleó con el dueño de un bar

La discusión, a los gritos, fue con el dueño de un bar del barrio de Palermo. Otros clientes que estaban en el lugar defendieron al actor

Alfredo Casero protagonizó una escandalosa pelea con el dueño de un bar en Palermo, que fue filmada y reproducida en el ciclo “Confrontados”.

En una discusión con Jesús, de 80 años, el actor se indignó porque este hombre lo mandó a “tocar el tambor a favor de (Mauricio) Macri” a otro lado. “¿Querés quedarte sin clientes acá?”, le pregunta el actor, que luego agregó: “No soy ningún macho. Soy tu cliente, boludo. Son tus clientes. Lamentablemente no tenés clientes peronistas”.

Cuando algunas personas se inclinaron a su favor en la discusión, tildando de “maleducado” al duelo del bar, Casero le dijo: “¿Me estás amenazando que me vas a matar? Este es mi abogado –y señaló a su acompañante–. Aunque tengas 80 años te la vas a bancar, pelotudo”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla