Demi Moore: “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre?”

En su libro, la artista reveló que fue abusada por un conocido de su familia y que su progenitora podría estar implicada en el hecho

Edición Impresa

Las memorias que Demi Moore plasmó en su libro “Inside Out”, de a poco van saliendo a la luz y el público tiene un relato en primera persona de como fue la infancia de la actriz, su ascenso a la fama y su lucha contra el abuso de sustancias.

A los 56 años, la artista pudo escribir un hecho que “marcó su vida”. Contó que su madre, Virginia King (que falleció en 1998), la llevaba a bares de “mala reputación” para ayudarla a llamar la atención de los hombres. Hasta que una noche, volvió a su casa y encontró a un conocido de su familia. El hombre abusó de ella a cambio de 500 dólares, que recibió su progenitora.

Aunque ella no lo menciona con nombre y apellido (se dice que el agresor es “Val”), el diario The Sun reveló la identidad completa: Basil Doumas, propietario del popular club La Cage Aux Folles, un lugar de moda para las celebridades, quien murió en 1997, a los 68 años.

Según la propia Moore recuerda en su libro, permaneció callada después de ser violada porque pensó que se lo merecía. Una semana después, Doumas se acercó a ella y le preguntó: “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por USD 500?”. Aunque la actriz no está convencida de que su mamá fue cómplice del aberrante hecho, considera que es “completamente posible”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE