Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sigue la inestabilidad pero dan por finalizado el alerta meteorológico

Para el sábado, en tanto, se esperan lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 15.30 -y con validez hasta las 21.30- un alerta meteorológica advirtiendo por tormentas fuertes que se registrarían en una amplia zona que incluye a capital federal y el Río de la Plata.

Según el informe del SMN, en el norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata "se prevé que, entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del jueves 10, el área de cobertura sea afectada por tormentas aisladas, que en forma localizada pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del jueves 10 de octubre".

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, en tanto, aclaró cerca de las 19 que "las tormentas que se observan en la imagen de radar no tienen en su trayectoria a La Plata por lo que damos fin al aviso emitido por tormentas fuertes."

Lo que dice el pronóstico

Los platenses y la Región vivirán una jornada con cielo mayormente despejado, chaparrones hacia la tarde o noche con vientos del noreste rotando al norte y noroeste y con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 27, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana jueves anticipan cielo nublado, vientos del sector norte y con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 30.

Para el viernes, en tanto, se prevé tormentas aisladas, vientos de sectores variables rotando al sur hacia la tarde, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 29.

Mientras que para el sábado anuncian tormentas aisladas y chaparrones, vientos regulares del noreste rotando de manera leve al este y una temperatura entre 17 y 21 grados.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla