Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Macri rechazó un control de precios y le apuntó a A. Fernández: "Ahora habla de equilibrio fiscal"

El Presidente estará en Posadas y mañana visitará Salta, en el marco de la campaña de cara a los comicios generales del 27 de octubre

El presidente Mauricio Macri volvió a rechazar hoy la posibilidad de impulsar un control de precios, al argumentar que "no funcionó en ninguna parte del mundo", y también criticó al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, al sostener que no entiende cómo "se duda en condenar" al gobierno de Venezuela a cargo de Nicolás Maduro.

Y agregó que "ahora, (Alberto Fernández) habla del equilibrio fiscal. Yo era el único que hablaba de ese tema", y reiteró que de lograr un segundo mandato convocará a todos los sectores para lograr encaminar la economía.

En declaraciones a la prensa, el jefe de Estado dijo respecto a un posible control de precios para atenuar la inflación: "¿Cuántas veces han visto controles de precios? No funcionó, y no funcionó en ninguna parte del mundo”.

“Son cosas que ya han fracasado una y otra vez. No lo aplican los chilenos, los paraguayos”, enfatizó.

Para Macri, “el sistema es que haya sana competencia y que el Estado vigile que no haya monopolios ni comportamientos mafiosos”.

Asimismo, insistió en su rechazo al presidente venezolano, Nicolás Maduro, al que califica de "dictador", y aseveró que "la libertad es algo no negociable y esto me lo dicen los venezolanos".

Macri llevará hoy a Misiones la marcha del "Sí, se puede", como parte de la campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre que se propone recorrer 30 ciudades de todo el país.

La convocatoria a la marcha se hizo a través de las redes sociales, que invitan a las 18hs. a la Plaza del Papa, en la Costanera de Posadas.

"La Marcha del #SíSePuede llega a Posadas para que juntos renovemos la fuerza y contagiemos el entusiasmo que sentimos. Demostremos que los valores que nos unen son innegociables. Nos vemos mañana a las 18 en la Plaza del Papa, en la Costanera", dice la convocatoria que circula por las redes.

A la marcha de en Misiones le seguirá mañana su réplica en Salta, en la Plaza Independencia, luego de haberse llevado esta semana a Neuquén y Tucumán.

La primera marcha del "Sí, se puede" se realizó el sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano, y en su primera semana se replicó en diferentes lugares como Junín y Bahía Blanca -en la provincia de Buenos Aires-, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla