Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Fuerte reclamo de justicia por el "crimen de odio" de "La Chicho" en 2 y 41

Fuerte reclamo de justicia por el "crimen de odio" de "La Chicho" en 2 y 41
1 de Noviembre de 2019 | 14:02
Edición impresa

Organizaciones políticas y de defensa de los derechos de todas las identidades sexuales se movilizaron hoy para manifestar el reclamo de justicia por el asesinato de Walter Chirinos (49), alias "La Chicho", ocurrido el pasado sábado 26 de octubre en 2 entre 41 y 42.

En un comunicado se definió el caso como un “crimen de odio”. La actividad se llevó a cabo cerca del mediodía en 4 y 41 y decenas de personas participaron del mismo. En el evento hubo una radio abierta e intervenciones artísticas.

Al grito de "vecino, vecina, no sea indiferente, se mata a las travestis delante de la gente", marcharon por la zona levantando sus carteles de protesta. Uno de ellos rezaba "que lindo sos", la frase que habría generado la violenta reacción del atacante.

Como sospechoso del ataque mortal, que quedó grabado por las cámaras de seguridad de la cuadra, está detenido Tomás Cerletti, de 22 años. Al joven se le imputa el delito de homicidio doblemente calificado por ensañamiento y alevosía.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla