Luli, al frente: la blonda ratificó su “autodenuncia” y pide pruebas a los que dicen que le pagan por sus tuits
Edición Impresa | 1 de Noviembre de 2019 | 05:32

Luciana Salazar cumplió con su palabra y se presentó ayer en los Tribunales de Comodoro Py para ratificar la “autodenuncia” que efectuó a comienzos de esta semana.
Luli se vio “obligada” a solicitar “la iniciación del presente expediente a los efectos de determinar si cometí delitos de evasión tributaria y/o lavado de activos”, por las declaraciones televisivas de Cinthia Fernández y Carla Czudnowsky.
Fernández dijo expresamente que Salazar “cobra, copia y pega” los mensajes que escribe en Twitter, mientras que la periodista Carla Czudnowsky hizo “alusión a que cobraría por la publicación” de estos mensajes. “Ambas sembraron sospechas respecto a quien suscribe recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios que administran ese dinero”, escribió Luli.
La platinada declaró al llegar a Tribunales que “me estoy poniendo a disposición de la Justicia para que se investigue lo que dijeron estas personas”. Luli pretende que sus acusadoras “presenten pruebas” porque la están “vinculado con gente de la política”. También creyó conveniente aclarar que su demanda es penal y no civil: “No estoy buscando dinero con esto”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE