Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Presentación del libro “City Bell, vecinos que cuentan historias”
Presentación del libro “City Bell, vecinos que cuentan historias”

Presentan el libro de los vecinos en el Club Atlético

1 de Noviembre de 2019 | 06:15
Edición impresa

Mañana sábado a las 19, en la sede del Club Atlético City Bell se hará la presentación del libro colectivo en el que participaron más de 60 vecinos contando todo tipo de historias relacionadas con la localidad, sus lugares, hechos, personajes y recuerdos.

La presentación se realizará mañana conmemorando el 93º aniversario de la Institución, fundada por don Justo Barragán un día como hoy, de 1926.

El desarrollo y concreción de la idea llevó un año de trabajo a partir de la fecha en que se hizo el anuncio del proyecto durante la Feria del Libro organizada por el Club en octubre del año pasado. Luego de la recopilación de trabajos, clasificación, corrección, edición e impresión; hace una semana llegaron a la Institución los 500 ejemplares de esta primera tirada.

La presentación estará a cargo de Guillermo Defranco y Juanjo Vendramin, incluirá la lectura de algunos de los textos publicados interpretados por las narradoras de “Cuentos en Voces Amigas” y tendrá un momento musical a cargo del Cuarteto Vocal “Sobremesa”.

Durante el desarrollo de la presentación podrán recorrerse stands de bibliotecas y librerías de la zona. En el stand de la institución se entregará, en forma gratuita, un ejemplar a cada uno de los coautores del libro y se pondrán a la venta los libros a un precio preferencial.

En algunos días más el libro también estará disponible, en forma gratuita, en la página web de la institución: www.clubatleticocbell.com.ar y además se entregarán ejemplares a las bibliotecas públicas de la zona.

El Club Atlético City Bell y su Biblioteca Popular Florentino Ameghino invitaron a sus asociados, amigos de la institución y vecinos de la zona a participar de este importante evento.

El propósito del libro fue el de rescatar pequeñas o grandes historias de City Bell, de sus instituciones, barrios o personajes.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla