Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El emocionante show de Los Palmeras ante 40 mil hinchas de Colón en Asunción
10 de Noviembre de 2019 | 11:43

Unos 40 mil hinchas de Colón de Santa Fe viajaron hasta Paraguay para presenciar la final de la Copa Sudamericana que finalmente terminó con derrota por 3 a 1 ante Independiente del Valle de Ecuador en el estadio de Cerro Porteño en Asunción.

Pero la emoción de la previa no se la olvidarán jamás. Allí, el grupo santafesino Los Palmeras brindó un espectacular show para los hinchas, que explotaron al ritmo de "soy Sabalero"

Respecto a la cantidad de público, la Dirección de Migraciones paraguaya confió que podría constituir un nuevo récord Guinness como el mayor desplazamientos de hinchas a territorio extranjero en la historia del fútbol mundial.

Los casi 40 mil hinchas de Colón arribados a Paraguay contrastó notoriamente con los apenas 514 ingresos desde Ecuador reportados por la autoridad de migraciones.

Colón buscará esta tarde el primer título internacional de su historia cuando enfrente a Independiente del Valle desde las 17.30 con arbitraje del brasileño Rafael Claus en el estadio "La Nueva Olla".

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla