Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sigue la búsqueda de Ignacio Galván, el músico platense desaparecido desde el viernes

Tiene 24 años y el último dato certero es que se lo vio deambulando el sábado a la madrugada en la zona de 13 y 530. Su familia, en medio de la preocupación, ya radicó una denuncia policial 

Sigue la búsqueda de Ignacio Galván, el músico platense desaparecido desde el viernes
10 de Noviembre de 2019 | 12:34

Familiares y amigos de Ignacio Galván, un joven platense de 24 años que fue visto por última vez el pasado viernes en la estación Constitución, radicaron una denuncia ya que desde hace dos días no tienen contacto con él, y manifestaron estar "desesperados". En tanto, su padre aseguró que Ignacio fue identificado por cámaras de una estación de servicio de 13 y 530, Tolosa, el sábado a las 3 de la madrugada.

"Nacho", como lo apoda su familia, es un músico platense de 24 años que se disponía a volver a La Plata desde la ciudad de Buenos Aires pero nunca llegó. La última vez que lo vieron iba vestido con un pantalón oscuro, una mochila azul y su guitarra, y estaba en Constitución pero no se pueden comunicar con él. 

"El celular de Nacho da apagado desde el viernes a las 6 de la tarde, no sabemos que pasó, si se lo robaron o lo perdió, no sabemos nada", dijo hoy a Télam Verónica, la mamá del músico.

Según trascendió, el sábado alrededor de las 3 de la madrugada lo vieron "deambulando" por La Plata en una estación de servicio ubicada en 13 y 530, pero lo concreto es que no hay pistas para localizarlo. El dato fue confirmado este domingo a EL DIA por el padre del joven.

"Testigos que se contactaron con el teléfono que aportamos dijeron que se cruzaron con Nacho a las 3 de la mañana en 13 y 530 lo describieron tal cual con una mochila azul y su guitarra, es el único dato que tenemos, porque después hubo muchos llamados pero con datos confusos", agregó Verónica.

Con la denuncia policial radicada en Ciudad de Buenos Aires por "averiguación de paradero", también se activó el protocolo nacional de búsqueda de personas de manera que Galván es buscado por distintos puntos de Capital Federal y de la capital bonaerense. 

Quienes tengan alguna información sobre el joven o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los teléfonos 221-566-7350 y 221-485-4253.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla