Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La gran inauguración del estadio de Estudiantes culminó con una segunda jornada de festejos a pleno

Se destacaron los fuegos artificiales, la proyección de un león y los shows musicales de figuras como Los Auténticos Decadentes. También fue muy esperado el partido de las leyendas albirrojas

10 de Noviembre de 2019 | 16:28

Con la reunión de los campeones en el Country Club de City Bell para dirigirse al nuevo estadio "UNO" en 1, entre 55 y 57, Estudiantes siguió hoy de festejo tras la emotiva jornada de ayer. 

Las puertas volvieron a abrirse a las 17 y cerca de las 19 glorias del club de todas las épocas recorrieron el campo de juego y fueron ovacionadas por el público, que luego escuchó al presidente Sebastián Verón darles la bienvenida.

Hacia las 20 horas, como estaba anunciado, comenzó la fiesta con nuevo show de "La Bomba del Tiempo". Tras su presentación, llegó el turno de la proyección del video de "Los Simuladores" y posteriormente se sintió con fuerza el show de fuegos artificiales.

Media hora más tarde, en tanto, subió al escenario la cantante Johana Rodríguez, del grupo Viru Kumbiera. Luego, fue el turno de Los Auténticos Decadentes, plato fuerte de la noche y cuyas melodías han inspirado muchas canciones de aliento al equipo.


Más tarde, en otro gran despliegue tecnológico apareció al igual que en la primera jornada el holograma de un león de fuego caminando por arriba de las tribunas y parecía custodiar a todos los hinchas albirrojos.

Luego, Verón le habló a la gente y se procedió al corte de cintas, esta vez con futbolistas de diversas épocas de la institución. El presidente destacó que "este sueño en algún momento parecía que no se podía concretar pero con la ayuda de todos lo hicimos. Ahora, hay que disfrutarlo y cuidarlo. Hay que agradecer a todos los ex presidentes que iniciaron este camino y hoy nos tocó a nosotros el privilegio de terminarlo e inaugurarlo pero es de todos. Es un estadio de vanguardia y al mejor nivel europeo".

Verón también recordó a ex presidentes fallecidos, a hinchas emblemáticos desaparecidos y a jugadores símbolos como Edgardo Prátola, José Luis Brown y Oscar Malbernat. También se presentó una estatua en homenaje a Carlos Bilardo que ocupará un lugar en el bar temático del club.

Todo terminó con un rato de fútbol donde participaron Marcelo Trobbiani, José Daniel Ponce, Ernesto Farías, Julián Camino, Guillermo Trama, Mauro Boselli, Marcos Angeleri, Diego Colotto, Daniel Peinado, Eduardo Flores, Juan Ramón Veron, Miguel Russo, Alejandro Sabella y tantos otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla