Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Asesinan de un tiro en la cabeza a un policía en su casa de Pilar
Asesinan de un tiro en la cabeza a un policía en su casa de Pilar
10 de Noviembre de 2019 | 02:54
Edición impresa

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, identificado como Esteban Leonardo Noguera, fue ultimado de un tiro en la cabeza por uno de los dos delincuentes que lo asaltaron el viernes por la noche, en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Presidente Derqui, en el partido de Pilar.

Fuentes de la Fuerza indicaron que el ataque ocurrió a las 23.30, cuando el oficial estaba vestido de civil y franco de servicio. En esas circunstancias, y a bordo de su Peugeot 405, fue sorprendido por los asaltantes cuando iba a ingresar el auto al garage. Uno de los ladrones le disparó para robarle las pertenencias y luego ambos huyeron en un Fiat Siena rojo que previamente habían robado a un hombre al que hirieron, en lo que fue el inicio de un raid delictivo.

Noguera fue encontrado con signos vitales por sus familiares, quienes relataron que aún estaba dentro del auto dando a entender que fue baleado cuando todavía no había descendido del vehículo. El agente fue trasladado al Hospital Cirilo Sanguinetti, pero a los pocos minutos murió.

En tanto, en el lugar la Policía levantó dos vainas servidas, dos proyectiles deformados y constataron al menos cinco impactos de bala en la carrocería del 405: uno en el parabrisas, otro en la ventanilla delantera derecha y tres en la puerta del conductor.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla