Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Caos vial frente a Control Urbano por una protesta de carreros

Se movilizaron a las oficinas de 20 y 50 para exigir la entrega de motocarros

11 de Noviembre de 2019 | 11:13

Un grupo de "carreros" que habitualmente se dedican a recolectar de desechos reciclables en la vía pública se movilizó esta mañana a la sede de Control Urbano, en 20 y 50, para exigir la entrega de "motocarros". En este marco realizaban un piquete y mantenían cortada la intersección.

Según adujeron los manifestantes, el motivo de la protesta es el incumplimiento de las autoridades municipales con respecto a una reunión que debieron haber matenido en el día de hoy.

"No nos quisieron atender", sostuvieron los carreros mientras esperan respuestas al pedido de una entrega de motos que le permitan llevar adelante la actividad.

La interrupción del tránsito se llevaba a cabo mediante la quema de neumáticos. Por lo tanto en la zona de divisaba una enorme columna de humo y se registraban demoras al circular

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla