Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gerardo Morales a Juan Grabois: "Sos un pelotudo importante"

La dura respuesta del gobernador de Jujuy a las acusaciones del dirigente social señalándolo como cómplice del golpe en Bolivia

Gerardo Morales a Juan Grabois: "Sos un pelotudo importante"
11 de Noviembre de 2019 | 15:48

El dirigente Juan Grabois pidió "investigar" el rol de la Argentina en la crisis política de Bolivia y vinculó al gobernador Gerardo Morales​ y a Estados Unidos con lo que él considera un "golpe de Estado" en el país andino.

"Sospecho que ha habido un apoyo logístico por parte de Gerardo Morales, y eso me resulta raro que haya sido sin la venia de Macri. Se tendrá que investigar cuál fue el nivel de este apoyo y cuánta injerencia hubo en el asunto boliviano", sostuvo el referente de la CTEP.

La respuesta del mandatario de Jujuy no tardó en llegar y luego de aclarar su repudio al golpe de Estado que se vivió en Bolivia, le dedicó un párrafo contundente al propio Grabois. "En verdad sos un pelotudo importante. Dejá de volar por la estratósfera, de incentivar la violencia y dejá de manejar a los pobres como clientes. Niego totalmente tus inventos", escribió en Twitter.

Antes, el gobernador dejó clara su postura frente a lo ocurrido en el país vecino. "Claramente en Bolivia se produjo un golpe de Estado que rechazo terminantemente. Pero que tiene como corresponsables al propio Evo Morales, a la oposición y a las Fuerzas Armadas. Lo que disparó la situación de Bolivia fue el abuso de poder. Evo Morales terminó convirtiendo un gran Gobierno en un Gobierno fraudulento. No acató la consulta popular que le dijo nó a la reelección, transgredió la Constitución y finalmente hizo trampa en la elección, lo que no justifica una alteración del orden Constitucional de Bolivia", expresó Gerardo Morales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla