Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Rick y Morty sorprende con el comienzo de su cuarta temporada

Los primeros capítulos ya comenzaron a emitirse en Estados Unidos

11 de Noviembre de 2019 | 19:10

Tras una larga espera, la cuarta temporada de Rick y Morty comenzó en Estados Unidos y contará con una  tanda de cinco capítulos, según se anticipó. En apenas unos días también llegará a España a través de HBO y TNT.

Cabe recordar que la última temporada de la serie pudo verse hace ya dos largos años, por lo cual los fanáticos están muy entusiasmados con las noticias y las valoraciones del primer episodio que ya comenzaron a circular a través de las redes sociales.

Para quienes no conocen la historia, Rick es un científico que estuvo desaparecido durante 20 años y de pronto se presenta en la vida de su hija, que tiene a su vez un hijo, Morty. Entre abuelo y nieto se genera una intensa relación, dejándose el niño arrastrar por aventuras a través de diferentes realidades gracias a la pistola de Rick que permite los viajes dimensionales.

La serie es una creación de Dan Harmon y Justin Roiland y se ha convertido en un éxito mundial. Fue ganadora de un Emmy y se ha destacado por sus humor y referencias a la cultural pop.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla