Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los políticos de la Región se expresaron sobre la situación en Bolivia

Diferentes dirigentes y funcionarios se pronunciaron sobre la salida de Evo Morales

Los políticos de la Región se expresaron sobre la situación en Bolivia
11 de Noviembre de 2019 | 20:22

La situación del grave conflicto y la crisis que derivó en la renuncia de Evo Morales también generó polémica en las opiniones y los puntos de vista de los distintos puntos de vista de los sectores políticos en Argentina.

Y en la Región, tampoco fue la excepción. Si bien la mayoría de las expresiones partieron de dirigentes y funcionarios vinculados al Frente de Todos o al peronismo, también hubo manifestaciones de políticos de Juntos por el Cambio.

Por el lado del Frente de Todos, quienes fueron precandidatos a intendentes de La Plata, Victoria Tolosa Paz, Guillermo Escudero, Federico Martelli y Luis Arias, se mostraron en apoyo a Evo Morales. Lo mismo hizo Florencia Saintout.

Del lado de Juntos por el Cambio, los legisladores provinciales Carolina Piparo, Juan Pablo Allan y Diego Rovella también expresaron su preocupación aunque el enfoque de sus tuits fue más en consonancia a la transparencia en las elecciones.

 

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla