Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mascherano será refuerzo de Estudiantes

Llegará en diciembre y lo hará en un préstamo por un año. Vivirá en City Bell

Mascherano será refuerzo de Estudiantes
11 de Noviembre de 2019 | 20:46

Luego del fin de semana "perfecto" en Estudiantes, que comenzó con el triunfo el viernes ante Talleres, siguió con la multitudinaria caminata desde el Estadio Único hacia 1 y 57, y las dos jornadas con las fiestas a pura emociones en la inauguración de Uno, aún le faltaba algo más.

Esta tarde se conoció que el Pincha ya tiene acordado su primer refuerzo para el 2020. Ni más ni menos que Javier Mascherano. Si bien la posibilidad siempre sonó durante este año, eran muchos los factores que ilusionaban para que el mediocampista argentino se pusiera la camiseta albiroja. Su relación con el presidente Verón, su amistad con el entrenador Gabriel Milito, también con el capitán Mariano Andújar y lo mismo con Gastón Fernández.

De acuerdo a lo que se supo hasta el momento, llegará un año a préstamo con opción de renovar el vínculo.

De esta manera, descartará una jugosa oferta que tuvo para jugar en Miami, luego de convencer a su familia de volver a Argentina. Llegará en Diciembre a pasar las fiestas y luego estará dispuesto a realizar la pretemporada.

Si bien la decisión del jugador ya está tomada, solo restan detalles para el club pueda oficialmente anunciar la flamante incorporación.

Javier Mascherano compartió la Selección con Gabriel Milito en las épocas de Marcelo Bielsa y José Pekerman. Y más adelante volvieron a ser socios en Barcelona, justo en la etapa final del defensor y el mejor momento del volante central. De esta manera Estudiantes será protagonista de un reencuentro muy esperado por el mundo del fútbol. Refuerzo de tremenda jerarquía.

EL GUIÑO DE ANDÚJAR Y LA RESPUESTA DE "MASCHE"

El arquero, cada vez que puede, le mete presión al volante central. Esta vez, Andújar "atacó" por Instagram donde comentó una foto del "Jefecito" que reflejaba un paseo por Pekín. "Últimos paseos Javier. City Bell es más lindo eh". Escribió el arquero albirrojo a lo que Masche le respondió con un emoji tirándole un beso.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla