Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO. Así robaron la caja registradora de una cervecería en el centro de Villa Elisa

Los hechos, que ocurrieron durante la madrugada, quedaron registrados en cámaras de seguridad

11 de Noviembre de 2019 | 20:59

“Hoy 6:45 de la mañana nos entraron a robar, nos robaron la caja registradora, ojalá que esto les sirva a esos dos chicos para poder poner un plato en la mesa para su familia, si los conocen o saben quienes son díganle que les damos la comida a cambio de la caja... espero que nos puedan dar información...”. El mensaje, fue escrito en el perfil de la cervecería “Bancroc Beer Store”, situada, en el área céntrica de Villa Elisa por sus propietarios, nuevas víctimas del delito en la zona norte de la Ciudad.

“Cometieron un error. Se quiénes son. Los voy a ir a buscar para hablar con ellos”, le dijo a este diario hoy por la tarde uno de los responsables del comercio. Así, complementó la expectativa de recuperación del dinero (prefirió no dar detalles de la suma robada)  y de la caja, que alentaban desde el domingo por la tarde tras descubrir los despojos del robo al local enclavado en inmediaciones de Arana y 5, a pocas cuadras de la estación del ferrocarril Roca.

El atraco quedó grabado por el sistema de cámaras de seguridad del comercio. En la secuencia de imágenes puede verse a dos varones jóvenes dentro del local. Uno está parado al lado de la puerta principal de vidrio y el otro detrás del mostrador. Tras unos segundos de estudio, el joven del mostrador carga la máquina registradora y camina hacia la puerta, donde está su cómplice.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla