Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Desafectan a un policía por romper el cajero de 122, 48 y 49

Los hechos fueron detectados por el Centro Único de Monitoreo, que emitió el alerta correspondiente 

Desafectan a un policía por romper el cajero de 122, 48 y 49
11 de Noviembre de 2019 | 21:55

El domingo por la noche, en el Centro Único de Monitoreo de la casa central del Banco Provincia se activó la alarma de un cajero situado en 122 entre 48 y 49. Allí, un hombre intentaba, con furia, romper la maquinaria. 

El sujeto estaba de civil y se dedicaba a la faena con empeño. El alerta llegó al Comando de Patrullas La Plata, que rápidamente envió un móvil a investigar el hecho. Sin embargo, cuando los efectivos policiales arribaron a la escena el sospechoso la había abandonado, posiblemente al advertir el patrullero acercándose.

El individuo no estaba dispuesto a darse por vencido y, apenas cinco minutos después, las autoridades de la entidad bancaria recibieron la misma alarma que la primera vez. Como los agentes se hallaban por la zona llegada al lugar fue casi instantánea. 

En esta ocasión, el atacante se encontraba en el interior de la cabina violentando el cajero. Cerca de él, una mujer lo observaba, aunque no se reveló si era cómplice. Según indicó un vocero de la investigación, tras identificarse los uniformados procedieron a detenerlo. 

Entonces, al identificarlo descubrieron que el agresor resultó ser personal de la Fuerza y prestaba servicios en el Comando de Patrullas La Plata. Finalmente, la Auditoría General de Asuntos Internos tomó cartas en el caso y desafectó al aprehendido, le informaron fuentes oficiales a este diario. 

En la causa, que quedó caratulada como “daño”, tomó intervención la UFI Nº 2, a cargo del fiscal Martín Almirón.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla