
La Plata: asalto en una farmacia de Av. 7, persecución y disparos
La Plata: asalto en una farmacia de Av. 7, persecución y disparos
En el centro de La Plata: estudiantes se movilizan por la Noche de los Lápices
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
A 70 años del bombardeo, llega a Ensenada la obra “Proyecto Campamento”
El legado continúa: tras años, se llevó adelante el Simposio Cardiovascular Favaloro
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 21.30, Gimnasia se mide con Estudiantes de Olavarría en el Poli. Sin Dentis y con Gianella al límite, va por la recuperación
Joaquín Ríos, una de las principales vías de gol triperas / archivo
El Lobo vuelve a presentarse ante su gente por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. Luego de la gira por Entre Ríos, de la cual se trajo dos derrotas más, el equipo que dirige técnicamente Mauro Tartaglia intentará volver al triunfo en el Víctor Nethol frente al duro Estudiantes de Olavarría, desde las 21.30.
No será sencillo el cruce para el Tripero, teniendo en cuenta que llega un equipo que se armó para pelear arriba y que además el local no podrá contar en el poste bajo con la experiencia de Ezequiel Dentis, afectado a un esguince de tobillo.
Como si fuera poco, Nicolás Gianella también es duda, ya que arrastra un golpe, por lo que lo esperarán hasta último momento para ver si puede ser parte del juego.
Con una cara conocida del lado de enfrente, como el ex Tripero Matías Sesto, el Bataraz llega al Poli luego de caer en su visita a Racing de Chivilcoy por 70-66, partido en el cual cortó su racha de cuatro triunfos al hilo.
Con goleo repartido, pero con Demarco Owens como su principal anotador, con 17 puntos de promedio, el Lobo deberá cerrar bien la pintura para hacerse sólido en su costado y a partir de ahí encontrar las vías de gol en ataque.
En la previa, Joaquín Ríos, escolta Tripero, analizó el complicado cruce de hoy por la noche ante un Bataraz que aparece con récord de cuatro triunfos y solo una caída, y que tiene sólo por delante a Parque Sur.
LE PUEDE INTERESAR
Pernía y Fineschi ganaron los 200 Km de Súper TC2000
LE PUEDE INTERESAR
El platense Méndez busca el título en el Rally “Mar y Sierras”
“Va a ser un partido duro. Estudiantes es un equipo que no te podés relajar ni un minuto y vamos a tener que estar muy concentrados los 40”, destacó Ríos. “La clave va a estar en la defensa, en la rotación defensiva y en ayudar en los rebotes, ya que ellos tienen más altura que nosotros. Hay que correr cuando sea posible y pasarnos la pelota para que tire el mejor ubicado”, manifestó.
Además, el ex jugador de Atalaya en el Torneo Federal se refirió al presente del equipo y a su momento personal, tras el salto de categoría.
“Al equipo lo veo muy bien. De a poco nos estamos conociendo, ya que es un equipo nuevo”, explicó. “Tenemos varios lesionados, los jugadores de jerarquía sobre todo. Ahora vamos a tener que estar más unidos que nunca y esperar a los chicos para que vuelvan de la mejor manera”, consideró.
En cuanto a su performance, manifestó: “Me estoy sintiendo muy cómodo. Al principio obvio que me costó por el cambio de categoría. Pero el cuerpo técnico tiene mucha confianza en mí, al igual que mis compañeros y la gente. Eso hace que me sienta más cómodo y pueda jugar más suelto”, finalizó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí