Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Lobo recibe al Bataraz por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet

Desde las 21.30, Gimnasia se mide con Estudiantes de Olavarría en el Poli. Sin Dentis y con Gianella al límite, va por la recuperación

El Lobo recibe al Bataraz por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet

Joaquín Ríos, una de las principales vías de gol triperas / archivo

11 de Noviembre de 2019 | 05:04
Edición impresa

El Lobo vuelve a presentarse ante su gente por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. Luego de la gira por Entre Ríos, de la cual se trajo dos derrotas más, el equipo que dirige técnicamente Mauro Tartaglia intentará volver al triunfo en el Víctor Nethol frente al duro Estudiantes de Olavarría, desde las 21.30.

No será sencillo el cruce para el Tripero, teniendo en cuenta que llega un equipo que se armó para pelear arriba y que además el local no podrá contar en el poste bajo con la experiencia de Ezequiel Dentis, afectado a un esguince de tobillo.

Como si fuera poco, Nicolás Gianella también es duda, ya que arrastra un golpe, por lo que lo esperarán hasta último momento para ver si puede ser parte del juego.

Con una cara conocida del lado de enfrente, como el ex Tripero Matías Sesto, el Bataraz llega al Poli luego de caer en su visita a Racing de Chivilcoy por 70-66, partido en el cual cortó su racha de cuatro triunfos al hilo.

Con goleo repartido, pero con Demarco Owens como su principal anotador, con 17 puntos de promedio, el Lobo deberá cerrar bien la pintura para hacerse sólido en su costado y a partir de ahí encontrar las vías de gol en ataque.

“VA A SER UN PARTIDO DURO”

En la previa, Joaquín Ríos, escolta Tripero, analizó el complicado cruce de hoy por la noche ante un Bataraz que aparece con récord de cuatro triunfos y solo una caída, y que tiene sólo por delante a Parque Sur.

“Va a ser un partido duro. Estudiantes es un equipo que no te podés relajar ni un minuto y vamos a tener que estar muy concentrados los 40”, destacó Ríos. “La clave va a estar en la defensa, en la rotación defensiva y en ayudar en los rebotes, ya que ellos tienen más altura que nosotros. Hay que correr cuando sea posible y pasarnos la pelota para que tire el mejor ubicado”, manifestó.

Además, el ex jugador de Atalaya en el Torneo Federal se refirió al presente del equipo y a su momento personal, tras el salto de categoría.

“Al equipo lo veo muy bien. De a poco nos estamos conociendo, ya que es un equipo nuevo”, explicó. “Tenemos varios lesionados, los jugadores de jerarquía sobre todo. Ahora vamos a tener que estar más unidos que nunca y esperar a los chicos para que vuelvan de la mejor manera”, consideró.

En cuanto a su performance, manifestó: “Me estoy sintiendo muy cómodo. Al principio obvio que me costó por el cambio de categoría. Pero el cuerpo técnico tiene mucha confianza en mí, al igual que mis compañeros y la gente. Eso hace que me sienta más cómodo y pueda jugar más suelto”, finalizó.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla