Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con ejercicios típicos de pretemporada, Estudiantes se movió en City Bell
Con ejercicios típicos de pretemporada, Estudiantes se movió en City Bell
12 de Noviembre de 2019 | 11:43

Estudiantes continúa trabajando en City Bell, aún con el partido ante Colón muy lejos en la agenda. Por eso, el entrenador Gabriel Milito aprovecha el tiempo para potenciar a sus jugadores desde lo físico con ejercicios similares a los de una pretemporada.

Es así que en la mañana de hoy, el grupo comenzó la jornada con tareas con pelota y después cumplió con ejercicios por estaciones, con pasadas, trineos y pesas, aunque el balón también fue apareciendo en determinados pasajes.

El Pincha retomará la competencia oficial el 25 del corriente cuando visite el Cementerio de los Elefantes a las 19 horas. 

Habrá que ver qué sucede durante estos días de trabajo respecto a los jugadores que arrastran molestias como Gastón Fernández (tendria un desgarro) y Facundo Mura. Si finalmente se confirma esta lesión de la Gata, quien tal como sucedió ayer, hoy no se movió en campo, su reemplazante podría ser Matías Pellegrini.

El zurdo volvió a sumar minutos en el juego pasado contra Talleres y podría volver a la titularidad tras mucho tiempo. Otra variante podría ser Angel González, el delantero que provino de Godoy Cruz que también va sumando rodaje luego de la recuperación de una mononucleosis 

En tanto, ya se sabe que Iván Gómez podría volver recién para el último juego tras ser operado de meniscos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla