Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tránsito furioso en La Plata: un taxista terminó en el hospital tras una discusión con motociclistas

El hombre quedó tendido entre la vereda y la calle. Tuvo un altercado con dos sujetos, quienes lo golpearon y le rompieron el vehículo

12 de Noviembre de 2019 | 12:43

Un taxista resultó herido este mediodía en el barrio de La Loma tras un incidente de tránsito con dos sujetos que circulaban en moto.

El violento episodio se registró en 41 entre 18 y 19 y la víctima quedó tendida entre la vereda y la calle, al lado de un árbol.

Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo de alquiler, identificado como Mauro Iaconis, de 22 años, habría mantenido una discusión con dos personas que se desplazaban en una moto, quienes según el relato de la víctima se pusieron agresivos y comenzaron a golpearlo, además de arrojar piedras contra el taxi, para luego darse a la fuga.

La secuencia arrancó en 13 y 38, al parecer por una mala maniobra, pero no quedó muy claro. Lo que sí, desde ahí, hasta 41 y 18, los motociclistas comenzaron a perseguir al taxista, hasta que lograron darle alcance, cruzándole la moto.

En ese momento, ambos sujetos bajaron al conductor literalmente a las trompadas, además de tirarle piedras contra los cristales del vehículo. Iaconis terminó con heridas en el rostro, en un brazo y en la zona costa, y aunque ninguna revestía gravedad, sí resultó muy golpeado.

Aunque es materia de investigación, el conductor no descarta que hayan querido robarle por la violencia con la que actuaron, pese a que no le sustrajeron nada.

Al lugar arribó una ambulancia del SAME, que tras brindarle una primera atención, decidió trasladarlo al Hospital San Juan de Dios, y tres móviles policiales.

En el mes de julio, otro taxista, Jorge Gómez, falleció producto de los golpes que recibió de parte de Esteban Oscar González, tras un incidente de tránsito en 126 y 50, en Ensenada.

Las cámaras de seguridad captaron el momento de la agresión, registrada el 10 de julio, y muestran a González golpeando con salvajismo a Gómez, quien por las heridas que sufrió permaneció en estado delicado dos días hasta que finalmente murió.

A González se le dictó la prisión preventiva y llegará detenido al juicio acusado de "homicidio calificado por alevosía".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Foto Gonzalo Mainoldi - EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla