Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN VIVO

Seguí el festejo en Plaza de Mayo tras la asunción de A. Fernández

Ampliar
Libertadores: se conoció el árbitro para la final entre River y Flamengo
12 de Noviembre de 2019 | 13:03

El chileno Roberto Tobar fue designado hoy como árbitro de la final de la Copa Libertadores de América 2019 que jugarán River Plate y Flamengo, el 23 de noviembre próximo en Lima, en una decisión que dio a conocer la Conmebol.

Tobar, nacido hace 41 años en Santiago, Chile, será el árbitro principal de la final, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Rojas, mientras que el VAR estará a cargo del colegiado peruano Diego Haro.

El chileno dirigió partidos importantes durante el último año y es considerado por la Conmebol como uno de los tres mejores en Sudamérica, por eso no extraño su elección para la definición de la Libertadores.

Tobar dirigió la final de ida de la Libertadores 2018 entre Boca y River jugada en "La Bombonera" (2-2), la final de vuelta de la Sudamericana del mismo año, la revancha de la Recopa 2019, la final de la Copa América 2019 entre Brasil y Perú, y es casi un hecho que irá también al Mundial de Clubes.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla