
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Ya la trasladaron a Ezeiza: la contadora se quedó sin domiciliaria
Una docente de una escuela de Gorina denunció a madres por agresiones
La jueza Makintach renunció para evitar el jury y la quieren ver presa
$2.000.000: el Súper Cartonazo quedó vacante y aumenta el pozo
Rechazan un planteo de Cristina y el Estado le reclama $22.500 millones
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
La venta de inmuebles subió 25% en un año, pero bajó en el mes
Actividades: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Los desafíos de viajar a través de una app en tiempos de violencia
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Será mañana, jueves 14 de noviembre, a partir de las 18, con la exposición fotográfica de Carla Torres y los shows en vivo de Valle Inquietante y Gruv
El festival varieté Ciclo Pulso acerca una nueva jornada a puro arte en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383) el próximo jueves 14 de noviembre, a partir de las 18, con la exposición fotográfica de Carla Torres y los shows en vivo de Valle Inquietante y Gruv.
Desde la organización anticiparon que "Carla Torres es quien romperá el hielo y dará inicio a este nuevo jueves de encuentro". Sobre las características de su exposición, ella cuenta: "Soy mujer, sí. Esa construcción con mi entorno, mis deseos, pérdidas y elecciones. No hay instrucción ajena que se aproxime a mi intimidad, sobre todo porque intento ser fiel a mí misma, ese valor no tiene que ver con el género, tiene la sabiduría y las limitaciones que pude darle a mi identidad; y por esa razón, siento ser esta mujer que soy".
A las 19 será el turno del show de apertura de la mano de Gruv, un septeto de funk/soul con mucha onda que invita a vivir una experiencia musical distinta. Y el cierre de la jornada será a las 20 con la participación especial de Valle Inquietante, una "banda de rock blues de los 70, y cien por ciento del conurbano bonaerense dispuesta a sumergir a todos en su inquietante propuesta sonora".
"Los esperamos para ser parte de este último mes de Ciclo Pulso, la mejor excusa para cortar la semana en Casa de la Cultura Quilmes", remarcaron los organizadores del evento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí