Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Papa Francisco no vendrá a Argentina en 2020

Lo confirmó el propio Pontífice en un mensaje grabado a la diócesis de Río Gallegos, que esperaba con su presencia para los festejos en Puerto San Julián por su 500° aniversario

12 de Noviembre de 2019 | 16:54

A pesar de las versiones que indicaban una posible visita del Papa Francisco​ al país, este martes se difundió un mensaje enviado a diócesis de Río Gallegos en el que el primer cardenal afirma que no viajará a la Argentina en 2020 por el aniversario de los 500 años de la primera misa en territorio nacional, que se llevó a cabo en Puerto San Julián.

El mensaje fue grabado directamente por el obispo García Cuerva quien se encuentra en Roma para participar de un encuentro de la Pastoral Carcelaria. "Que el festejo sea hecho por ustedes; que no sea un festejo importado, un festejo comprado, no, que sea un festejo manufacturado por ustedes, que lo hagan con vuestros hermanos, con vuestro corazón, con todo lo que ustedes tienen de bueno" le dijo el Papa a los católicos de la diócesis de Río Gallegos.

Y les sugirió que "armen ustedes la fiesta como puedan, que toda la diócesis esté contenta porque Dios quiso providencia que fuera precisamente ese lugar, en vuestra Diócesis donde se celebrara la primera misa en territorio argentino". Tras enviar una felicitación por el acontecimiento pidió que "preparen bien las cosas, abran el corazón a todos y también al Papa" y le solicitó a los fieles que "recen por mí que lo necesito".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla