Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se entregó otro prófugo de la comisaría de Quilmes y ya son nueve los presos recapturados

La fuga ocurrió el miércoles pasado, alrededor de las 16.30, cuando un oficial abrió la puerta de uno de los calabozos para pasarle la comida a los internos y, mientras se encontraba dentro de la celda, uno de los detenidos lo empujó y cayó al suelo. En ese marco escaparon 11 presos

Se entregó otro prófugo de la comisaría de Quilmes y ya son nueve los presos recapturados
12 de Noviembre de 2019 | 19:15

Otro de los presos que se habían fugado el miércoles último de una comisaría del partido bonaerense de Quilmes fue detenido hoy, por lo que ya son nueve los evadidos recapturados y aun quedan dos prófugos, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

Se trata de Aldo Adolfo Pérez (36), quien quedó a disposición de la fiscal que investiga el escape, Karina Gallo.

Las fuentes policiales aseguraron que Pérez se entregó en las últimas horas ante la Justicia, con lo que ya son nueve los presos que fueron recapturados: Ramírez Barbona Eduardo, Navarro Luis Alberto, Arancibia Mario Ezequiel, Sotelo Gonzalo Emanuel, Villalba Alan Xavier, Adrián Muñoz, Walter Alberto Luján e Ignacio Alejandro Cardenes.

Pérez estaba detenido en la comisaría ubicada sobre avenida 12 de octubre 55, en Quilmes Oeste, como imputado en una causa por el delito de "robo simple", que tiene a su cargo la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Quilmes.

Los investigadores aún buscan a los últimos dos evadidos Jorge Adrián Torres, quien estaba preso por el delito de robo, a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Quilmes; y Ulises Gastón Cabaña: imputado por robo agravado por el uso de arma, en poblado y en banda, a disposición de la UFI 7 de Quilmes.

Por la evasión, la fiscal Gallo había imputado por el delito de "facilitación de evasión" al imaginaria Elías Nicolás Castillo y al ayudante de judiciales Matías Javier Gómez.

De acuerdo a los pesquisas, Castillo era el encargado de llevarles la comida a los presos y Gómez de acompañarlo y cerrar la puerta, detallaron los informantes.

Además de estos dos efectivos, Asuntos Internos desafectó al jefe de la seccional 3ra, Miguel Ángel Coch, al segundo jefe, Rubén Darío Banegas y al oficial de servicio Jorge Fabián Omar Yolan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla