Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Caramelito pide por la salud de su hermano Martín

La conductora necesita recaudar una suma millonaria para el tratamiento que necesita

Caramelito pide por la salud de su hermano Martín
12 de Noviembre de 2019 | 19:40

Cecilia "Caramelito" Carrizo lanzó en las últimas horas una colecta para ayudar a su hermano, el baterista Martín Carrizo. Según expresó, necesita una gran suma de dinero para un costoso tratamiento.

El músico fue diagnosticado en 2016 con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una patología que afecta las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal. La enfermedad tiene incidencia principalmente en el movimiento de los músculos voluntarios.

La campaña lanzada por la artista busca recaudar lo necesario para que Martín viaje a Estados Unidos y continúe un tratamiento. Aunque la ELA es incurable, puede mejorar su calidad de vida.

El mensaje de Caramelito explicaba: “Mi hermano Martín Carrizo debe viajar a EE.UU. para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace cuatro años. Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con $100 lo ayudás a continuar este recorrido de sanación”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏🏻⭐️⭐️

Una publicación compartida de Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) el

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla