Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con distintas actividades celebran los 142 años del hospital San Juan de Dios
Con distintas actividades celebran los 142 años del hospital San Juan de Dios
12 de Noviembre de 2019 | 02:34
Edición impresa

El próximo viernes 15 de noviembre se celebrará el acto en conmemoración del 142° Aniversario del Distrito Histórico y el 70° Aniversario de la fundación del “Instituto del Tórax” del Hospital San Juan de Dios de La Plata. El evento se llevará a cabo en el Aula D’Ovidio a patir de las 9.

En el acto se presentará la Memoria de Gestión 2016-2019; se homenajeará a los trabajadores que se jubilaron este año, distinguiéndolos con diplomas y medallas; se brindará homenaje a profesionales que la comunidad ha reconocido por su trabajo y compromiso profesional y social en el Hospital; y se distinguirá a Consultores Honoríficos en reconocimiento a la trayectoria, ética, dedicación y compromiso profesional y humano.

En el marco del Aniversario, la Unidad de Gestión del Conocimiento del Hospital ha organizado una muestra artística y las Jornadas Hospitalarias “Saber Quiénes Somos” para mañana y el jueves 14 de noviembre.

El viernes a las 9 se realizará el acto central con discursos de las autoridades del hospital de 27 y 70.

Luego llegará el turno de la entrega de reconocimientos y cerrará con un brindis y torta aniversario, acompañado de boleros, en el aula de simulación y telemedicina.

Mañana se realizará una jornada especial bajo el lema “Saber quienes somos”, en la que habrá simposios sobre infectología, neumonología, cardiología, dermatología y cirugía bucomaxilofacial.

SEMANA DE LA DIABETES

Todos los años, el 14 de noviembre, se celebra el “Día Mundial de la Diabetes”, con la finalidad de sensibilizar, concientizar, acompañar e informar sobre esta enfermedad.

Desde Diabetología del Hospital San Juan de Dios, se organiza la “Semana de la Diabetes”. Esta semana se desarrollan distintas actividades y el jueves 14 se hará la medición de glucosa capilar, de 9 a 12, a cargo del Servicio de Enfermería. Habrá encuestas, y una charla sobre la enfermedad.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla