Subió el desempleo en el Gran La Plata: llegó al 9,5% y supera la media nacional
Subió el desempleo en el Gran La Plata: llegó al 9,5% y supera la media nacional
Cayó uno de los acusados de intentar robar una sucursal del Banco Nación de La Plata
Los médicos bonaerenses advierten por la "peligrosa" salida de Argentina de la OMS
Lanzaron en La Plata un sistema de seguridad que integra el 911, el SAME y el COM en tiempo real
Megacausa IOMA: elevan a juicio a 11 imputados acusados de corrupción
VIDEO. ¡Qué actor! Verón protagoniza la promo de la película "Peaky Blinders: El hombre inmortal"
Conmoción en La Plata: un hombre murió mientras caminaba por Camino Centenario
Se confirmó dónde jugará Argentina el partido amistoso frente a Guatemala
El petróleo otra vez por encima de los 100 dólares y podría impactar en el precio de la nafta
El Gobierno flexibilizó el otorgamiento de patentes farmacéuticas: ¿qué cambia?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
MasterChef Celebrity: quiénes son los finalistas y cómo se define el reality de Telefe
Gran Hermano: Manu ganó el liderazgo, fulminó a una rival y reconfiguró la estrategia de la casa
Bono extra para jubilados y pensionados de ANSES en abril: ¿de cuánto será?
Lázaro Báez fue beneficiado por la Ley de Inocencia Fiscal que impulsó Milei
Dolor en La Plata por la muerte de la profesora e investigadora Silvia Cristina Mallo
El estacionamiento medido de La Plata ya cuesta más caro: subió a $1.000 en hora pico
Perder todo en una ráfaga de furia climática: cruel relato platense
VIDEO. De La Plata al mundo: la historia de Eva, una mini reina que desfilará en Milán
Se complicó la situación de la influencer que usó el CUIT de Kicillof para hacer compras
Lo que dejó el lanzamiento de la usina de ideas de Kicillof, con una fuerte mirada nacional
Análisis | Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fuente: Twitter
Carlos Tevez trabajó hoy en el gimnasio, en el campo de juego y en kinesiología en busca de recuperarse del desgarro en el aductor izquierdo que lo afectó la semana pasada, con el objetivo de llegar al partido de Boca ante Unión de Santa Fe, que se jugará el domingo 24 de noviembre en la Bombonera, por la Superliga del fútbol argentino.
Tevez arrancó el entrenamiento de hoy en el predio de Casa Amarilla en el gimnasio y después se movió en la cancha número dos, mientras en la cancha número uno el plantel hizo una práctica de fútbol en espacio reducido. Para finalizar, realizó tareas de recuperación en kinesiología.
El "Apache" quiere llegar en buenas condiciones físicas para el partido ante el "tatengue", de modo de estar disponible si el técnico Gustavo Alfaro lo elige para ser titular, cuando en el "mundo Boca" nadie pierde de vista que Tevez tiene contrato hasta el 31 de diciembre, y que el 8 de ese mes habrá elecciones en el club de la Ribera.
El delantero tiene a su favor para lograr una buena recuperación que el próximo fin de semana no habrá fecha de la Superliga, debido a la fecha FIFA. Le quedan 12 días por delante para llegar a su mejor forma física y futbolística.
Los ausentes fueron los siete jugadores convocados por sus selecciones por la fecha FIFA: Esteban Andrada y Alexis Mac Allister (en la selección argentina); Nicolás Capaldo y Manuel Roffo (Sub 23 para jugar un torneo en Tenerife); Junior Alonso (Paraguay); Frank Fabra (Colombia) y Jan Hurtado (Venezuela).
En tanto, los futbolistas que el domingo empataron sin goles ante Vélez realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.
LE PUEDE INTERESAR
Condenaron al futbolista Mauro Matos por el homicidio de un motociclista
En esa práctica, Agustín Obando chocó con el arquero Marcos Díaz y el juvenil xeneize sufrió un golpe en la cabeza que derivó en una leve pérdida de conocimiento.
Obando fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, en donde le hicieron una tomografía. Para tranquilidad de sus compañeros y el cuerpo técnico, los estudios indicaron que el golpe le había generado ninguna complicación posterior.
El plantel boquense volverá a entrenarse mañana desde las 9.00 en el complejo Pedro Pompilio, con ingreso permitido para la prensa a las 10.30.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí